miércoles, 20 de marzo de 2013

CÓMIC 2 DE MYHYV. GRUPO "TODO SOBRE MYHYV", CON CARICATURAS DE EMMA GARCÍA, BELÉN, NADIA, MIRIAM, MANZANO, TAMARA GORRO, SUHAILA, KIKO

Cómic por encargo de Granlince, para su blog http://granlinces.blogspot.com.es/ (donde tenéis un montón de información sobre Mujeres y Hombres y Viceversa), en el que me pedía que saliesen 8 de los componentes del grupo "Todo sobre MYHYV", de Facebook. Por orden de aparición, los miembros del grupo son: Whasi, Gloria, Jose Antonio Marti, Serginho, Granlince, Nadia, Evelin y David Guirao.
He ambientado la historia en un imaginario programa de Mujeres y hombres y viceversa que reúne a varios personajes actuales y del pasado.
En esta historia también puede verse a la presentadora Emma García, el gancho Pol, la ex-pretendienta Belén, el ex-pretendiente Pablo Manzano, la ex-asesora del amor Miriam, la gancho Tamara Gorro, la tronista Suhaila, y el pretendiente de ésta, Kiko.
Suhaila, participante también de Supervivientes 2014. 
¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA! 
Por Platero.

1 comentario:

  1. Gracias a Granlince y a los componentes del grupo "Todo sobre myhyv" de Facebook, por sus comentarios de agradecimiento. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario!