CÓMIC "LOLA LA POLIGONERA: RESACÓN EN VALENCIA"

¡¡¡"LOLA LA POLIGONERA: RESACÓN EN VALENCIA" A LA VENTA!!!

También disponible en:
Cómics de Colección  y Yojimbo Comics

"Lola la Poligonera: Resacón en Valencia" es un cómic de humor protagonizado por Lola, una chica del extrarradio descarada y malhablada a la que le encanta la fiesta, el sexo, el alcohol, consumir todo tipo de sustancias alucinógenas y la moda choni.
La Vane y la Vero son sus mejores amigas, y junto a ellas se embarcará en un fin de semana loco y desmadrado, repleto de escarceos amorosos, coqueteos con las drogas y música pachanguera, donde las Fallas de Valencia, así como multitud de escenarios característicos de esta ciudad, serán testigos del desfase de las chicas.
Pero no todo será diversión, deberán cumplir también una peligrosa misión que pondrá a prueba su destreza, ya que la vida de Pancho, el perrito de Lola, estará en juego...
Un cómic lleno de humor gamberro, aventura y despelotes, que os hará pasar un buen rato... si no os escandalizáis con facilidad, claro.
Si os gusta "Resacón en Las Vegas", disfrutáis con el cachondeo de "Torrente" de Santiago Segura, el humor gamberro de "Porky's", películas como "Airbag" o "American Pie", os encanta "Star Wars" y os chifla "Breaking Bad", entonces no os podéis perder este cómic.
Con guión, dibujo y color de José Luis Platero.

Algunas reseñas del cómic en los medios:
- Gotham News 

¡Lola también ha estado en una exposición del MuVIM en Valencia! Info aquí:

https://www.diarilaveu.com/noticia/74383/muvim-salo-comic-valencia

https://elcuadernodigital.com/2017/10/04/valencia-y-el-comic-2/ 

El Museo de Historia y Arqueología de Silla (MARS) también organizó junto al Museo Valenciano de Ilustración y Modernidad (Muvim), la exposición temporal Valencia en Viñetas. Del 13 de julio al 2 de septiembre de 2018 en la sala de exposiciones de la Nau de la cultura en calle Castell.


 



 También puedes recibir el cómic directamente en tu casa, solicitándolo por correo:

Llévate el cómic más cachondo del momento por 17 € (gastos de envío ya incluídos) junto a un marcapáginas exclusivo (hasta finalizar existencias)

Puedes realizar el pago cómodamente por Paypal: 



El envío se realiza por correo ordinario.
El plazo de entrega  es de 4 a 5 días tras realizar la compra.
Puedes especificar la dedicatoria que quieres que aparezca en el interior, en el apartado
"añadir instrucciones especiales para el vendedor" de PayPal.
También puedes realizar el pago por transferencia bancaria.
(Esta promoción se aplica a territorio español, en caso de envío fuera de España consultar los gastos de envío añadidos)
No se admiten devoluciones.
El cómic se envía en sobre acolchado para que llegue en perfecto estado.
Si os gusta la presentación (y son sólo 12 páginas) imaginaos 150 páginas repletas del humor más gamberro, desvergonzado e irreverente que puedas encontrar en un cómic.

PRESENTACIÓN DEL CÓMIC CON LAS 12 PRIMERAS PÁGINAS DE MUESTRA:

El cómic de "Lola la Poligonera: Resacón en Valencia", a la venta en las pasadas 6ª Jornadas de Cómic de Valencia
"Lola la Poligonera: Resacón en Valencia", en el MuVIM (museo valenciano de la ilustración y la modernidad), en la exposición "València en Vinyetes" del 8 de junio al 17 de septiembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario!