Sí, lo sé. Sé que solamente hay un adjetivo para calificarlo: imperdonable. Imperdonable es que con el tiempo que tiene este cómic (¡es del año 98, cuando la película de Titanic triunfaba en los cines y yo aún usaba pañales!) aún no hayáis podido disfrutarlo con un mínimo de calidad de escaneado.
Esto es como las películas de Star Wars del señor Lucas, que han sido restauradas un millón de veces.
Aquí dejo la página 1 (de 6), que fue pintada a mano y con mucha paciencia con... ¡acuarelas!. Por aquel entonces sólo unos privilegiados y osados utilizaban los programas de retoque digital para colorearlos.
Eran otros tiempos, y el Original fue mandado (¡sacrilegio!) por correo a la revista Hobby Consolas, para un concurso de dibujo. Solamente conservo el cómic fotocopiado a color, espero que podáis verlo con mayor nitidez ahora que lo he escaneado con algo más de resolución.
Los protagonistas son personajes de videojuegos de aquella época, entre los que se encuentran los de Final Fantasy VII de Playstation (la 1, la original, la genuina).
Con cameos tan especiales como los de:
Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII), Shampoo y su abuela (Ranma 1/2), Iori Yagami (King of Fighters), Pocahontas, los Men in Black, Kirby, Donkey Kong, Bart Simpson, Lucky Luke, Astérix, Taz, Spot, Megaman, Bugs Bunny, Yoshi, Vegeta, Earthworm Jim... y algunos más que me dejo.
El resto de páginas, próximamente.
¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA
SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE
NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme un comentario!