jueves, 30 de enero de 2014

CÓMIC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA (30-01-14): CON EMMA GARCÍA, MARÍA, JOSI, LIZ, SANDRA, ÁLEX, TAMARA Y MAR MONTORO

Cómic para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/ y la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Mujeres-y-Hombres-y-Viceversa-Tronistas-y-Pretendientes/604004479672606 por encargo de su autor, Granlince.
Si creías que lo habías visto todo en los cómics de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV para los amigos), lee éste y te quedarás muelto.

Con las caricaturas de Emma García, María, Josi, Liz, Sandra, Álex, Tamara, Mar Montoro y 2 componentes del "Mujeres y Hombres y Viceversa Tronistas y Pretendientes" de Facebook,  Granlince y Jose Antonio.
Si quieres algún dibujo por encargo puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail o mediante el formulario de contacto. Infórmate en www.platerocaricaturas.com o aquí: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html

¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!

Por Platero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario!