¡CARICATURAS A COLOR 20 euros!

 Por 20 eurillos puedes tener una caricatura digital de 1 persona, tan molona como las que ves. Solamente me tienes que mandar 2 ó 3 fotos de la persona que quieras que dibuje, y en unos 4 ó 5 días, y tras el pago por transferencia bancaria en la cuenta que te facilitaría, te la mando por correo electrónico, en formato jpg en calidad alta. (Para una caricatura con más personas, vehículos o animales consultar por correo).

CORREO DE CONTACTO: joplape@gmail.com

Puedes realizar el pago cómodamente también por Paypal:


Tipo de caricatura:
(El precio de 20 euros es para la caricatura de 1 persona, si quieres una caricatura de más gente, consúltame).

También puedo hacer una caricatura de tu mascota, o algún dibujo en especial por encargo, simplemente hazme llegar tu idea.

Por cierto, NO UTILIZO la técnica de modificar o distorsionar una foto ya existente, hago las caricaturas como las de toda la vida, ¡fijándome!. 

¿A qué esperas?. Ideal para regalos de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero...¡y como auto-regalo porque te lo mereces!.


Ten en cuenta que, como en todo, hay una evolución, y las caricaturas que se muestran abajo del todo son las más antiguas, llegando a las de arriba que son las más recientes, por lo que la que pidas será similar a las de la parte superior. Además, algunas de famosos las exagero un poco más...

Recuerda que también puedes visitarme y darle al "Me Gusta" en Facebook "Platero: Caricaturas, Cómics e Ilustraciones". https://www.facebook.com/pages/Platero-Caricaturas-C%C3%B3mics-e-Ilustraciones/149025908494439



















































































10 comentarios:

  1. Eres genial en las caricaturas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas caricaturas que haces, incluso sin la foto en los personajes mas conocidos se sabe quienes son. Son increibles!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. eres grande.. con que programa los pintas ?

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Guatemala como puedo hacer el pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes realizar también el pago mediante Paypal. Para cualquier consulta, puedes enviarme un email a joplape@gmail.com

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario!