viernes, 24 de enero de 2014

LAS CHICAS DE "GANDÍA SHORE FITUR" EN BOCA DE TODOS

Menudo revuelo se ha armado con las azafatas del Fitur, que al final resulta que no son del Fitur, sino de una discoteca de Gandía... El caso es que el Ayuntamiento de Gandía ha tenido que emitir un comunicado donde se aclara que estas chicas de monos ceñidísimos no tienen nada que ver con la promoción de la ciudad.
Desde elmundodeplatero quiero dar apoyo a estas pobres chicas, que sin comerlo ni beberlo, y haciendo su trabajo, están en boca de todos, cuestionando su vestuario y su pinta de chonis.
Aunque pensándolo bien, se han hecho famosillas gracias a la foto, así que igual no están disgustadas del todo. Creo que que no enseñan nada de otro mundo, es más, podría considerarse casi casi un traje de buzo, ¿no creéis?. ¡En Mujeres y Hombres y Viceversa van mucho más provocativas, y... ¿...nadie dice nada...?!  Mmmm, no he dicho nada.
Para los morbosillos, el artículo aquí: http://es.noticias.yahoo.com/las-azafatas-de-gand%C3%ADa-en-fitur-desatan-la-pol%C3%A9mica-en-las-redes-sociales-120113556.html

Si os gustan los cómics picantones, guarretes y con humor desvergonzado y gamberro, esto es lo que andáis buscando:  http://lolapoligonera.blogspot.com.es/. ¡No apto para puritanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario!