viernes, 19 de julio de 2013

CÓMIC 20 DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, CON PAOLO VASILE, MERCEDES MILÁ Y BELÉN ROCA

Cómic para los blogs  http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com.es/http://yoc-magazine.blogspot.com.es/.
Como plato fuerte de celebración del cómic número 20 de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), aquí tenemos al Jefazo de Tele5, Don Paolo Vasile, con una de las "vacas sagradas" de la cadena, Mercedes Milá, intentando intimidar a la dura Belén Roca.

Con las caricaturas a color de: Paolo Vasile, Mercedes Milá y Belén Roca.
Por Platero.

5 comentarios:

  1. Platero, me encantaría que hicieses un cómic donde plasmaras el día en el que las pretendientas de Noel Bayarri se cambiaron de look.
    Sería muy divertido y gracioso!!!!!!
    Me encantaría de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu blog es fabuloso, magnífico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor Platero me encantaría que hicieses un cómic del dia en k las pretendientas de Noel Bayarri cambiaron de look.
    Me encantaría de verdad!!!!!!!!!!!!!
    Tu blog es maravilloso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver muchos mas cómics de Myhyv cuanto aantes!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. platero, estas tardando bastante en publicar comics de myhyv

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, que muy pronto pondré el próximo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario!