jueves, 29 de noviembre de 2012

PUBLICADO EN LA WEB DE LA REVISTA "EL JUEVES":RUIMÁN ABANDONA "LA VOZ" POR "DISCREPANCIAS" CON MELENDI

¡Se montó el pollo en La Voz! Ruimán se las piró y nunca más se supo de él.
Viñeta publicada en la web de la revista EL JUEVES, con las caricaturas de Melendi y Ruimán, enlace directo aquí: http://www.eljueves.es/2012/11/30/ruiman_abandona_por_discrepancias_con_melendi.html

11 comentarios:

  1. Plater!!!! Genial...Me encanta...Sigue así que llegarás lejos....bst

    ResponderEliminar
  2. GuerrerosMelendi, hay que tomarlo con sentido del humor...¡y que conste que soy fan de Melendi!

    ResponderEliminar
  3. Créeme que tengo mucho sentido del humor, de hecho la otra caricatura que hiciste la subí a nuestro perfil de FB y tuvo muy buena acogida. Pero eso no quita que la caricatura me parezca desafortunada, lo digo como crítica constructiva ;)

    ResponderEliminar
  4. Siento que os parezca desafortunada, pero si puedo decir algo que me sal ve...¡fijaros que le puse el atuendo que llevaba en la gala con todo lujo de detalles! :)

    ResponderEliminar
  5. Guerreros Melendi, he visto la página de facebook, muchas gracias por compartir el dibujo...¡y evitad que me lapiden por éste, por favor!

    ResponderEliminar
  6. En efecto, hay que tomarse las cosas con humor, bastante triste es todo el panorama como para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Platero la gente no tiene sentido del humor, hay q reirse de la vida coño. Pues eso que genial la viñeta, parece que hay temas con los que hay que ir con los pies de plomo, pues yo me río de esos temas y de todoooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Javier!. Muchas gracias, esta viñeta levantó un poco de revuelo, pero nada importante, ja, ja. Fans de Melendi que se encandalizaron porque llevase la botella de sidra en la mano... Por cierto, buenísimas e hiperrealistas tus caricaturas, los clavas a todos, enhorabuena y ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario!