miércoles, 26 de febrero de 2014

HISTORIAS DEL CRUEL GIMNASIO PARTE Nº 1: ¡REBÉLATE, APRENDE A DECIR "NO"!

Confiésalo: te has apuntado al gimnasio para quitarte esos kilillos de más, y cómo no, para intentar (sí, he dicho bien, INTENTAR) ciclarte de aquí al verano, y ser la envidia en la playa, un Tarzán o una Jane.
Siento daros la triste noticia de que, o eres de constitución fuerte, o por mucho que te infles a botes y botes de proteínas, si eres tirillas, tirillas seguirás. Otra cosa es que vayas para mantenerte en forma y desagarrotarte esa espalda con todos los músculos montados uno encima del otro, claro...
Pues aquí empiezan las "Historias del Cruel Gimnasio", con las que muchos de vosotros os sentiréis identificados (si continuáis iendo después del primer día claro). Dedicado a los que van a pasar un poquillo el rato sin demasiado esfuerzo.

¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario!