miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lola la poligonera que mola 054: Esclavos de Internet

Ya hacía tiempo que no teníais cómic nuevo de Lola la Poligonera que más Mola... Estaba de viajecito en una ciudad perdida, sin poder dejar ni un solo segundo su es-mar-fo-ne, por supuesto...
Esclavos de las redes sociales, de los móviles, de internet, de las descargas, de los iPhones pijos, del te sigo si tú me sigues, de los "me gusta", del Candy Crush, del GTA 5, de las partidas online, de las etiquetas, de los grupos, del Instagram, del postureo, de los trolls, del spam, del Pinterest, de los blogs, del tuenti-twitter, del youtube, de las descargas ilegales, de las pelis xungas grabadas del cine con sonido penoso, del tweet-RT-fav-@-# nc8ernicnowncwomdoewhfn wlkdsm...¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
SI QUIERES LEER CLARAMENTE LAS CHORRADITAS QUE SE CUENTAN LA VANE Y LA LOLA, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario!