miércoles, 31 de diciembre de 2014

AHÍ VA LA HORMIGA DE LA ESPERANZA... ¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

Una Apuesta por el Optimismo en 2015. El año que viene estará cargado de sorpresas y proyectos a nivel personal y profesional. Espero que todos seáis partícipes de ello, ya iré dando más noticias ¿Y tú, ya tienes tu deseo para el nuevo año?

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿DÍA DE LOS SANTOS...? ¡¡¡INOCENTES!!!

¿Y a ti qué Inocentada te han hecho hoy, en el día de los Santos Inocentes?
Puedes dejar un comentario contando tu historia...

sábado, 27 de diciembre de 2014

¡EL 2015 YA CASI ESTÁ AQUÍ!

...y pronto veremos aparecer a Doc y Marty montados en el DeLorean... Os dejo un desplegable de Lola la Poligonera para que os lo pongáis en la pared de vuestra habitación. ¿Quién necesita calendario de los Pirellis?

martes, 23 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO MUERMO!

¡Aprovechad y comed mucho turrón y polvorones, que en enero ya sabéis lo que os espera! (la cinta de correr del gimnasio) Felices Fiestas a todos.

sábado, 20 de diciembre de 2014

CARICATURA DE PAULA, GANADORA DE GRAN HERMANO 15, CON EL FAMOSO MALETÍN

Caricatura de Paula, flamante Ganadora del programa Gran Hermano 15, agarrando bien fuerte el maletín que contiene el premio, para que no se lo quite nadie.
Encargada por Granlince, enlace a su blog: http://granlinces.blogspot.com.es/
Si quieres una caricatura personalizada, puedes informarte de cómo conseguir la tuya en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Formulario de contacto: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/formulario-de-contacto.html

viernes, 19 de diciembre de 2014

CARICATURA A COLOR PERSONALIZADA: BOMBERO

Caricatura a color por encargo personalizada para un regalo original. Se me adjuntaron fotos de referencia del vestuario que debía llevar el bombero retratado.
Si quieres una caricatura, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Para caricaturas especiales de bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedida de soltero o cualquier otro evento donde salgan más personas, consúltame.
Visita www.platerocaricaturas.com para ver las caricaturas ordenadas por categorías.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FAMILIA CARICATURIZADA A TODO COLOR PARA UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

Caricatura de grupo por encargo para una regalo de cumpleaños. Se me adjuntaron fotos de todas las personas que debían ser caricaturizadas, y el resultado es este dibujo tan familiar para imprimir en un tamaño A3. Un regalo que llegará al corazón de tus seres más queridos.
Tú también puedes tener una caricatura personalizada, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Para caricaturas especiales de bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedida de soltero o cualquier otro evento donde salgan más personas, consúltame.
Visita www.platerocaricaturas.com para ver las caricaturas ordenadas por categorías.

martes, 16 de diciembre de 2014

CÓMIC 3 DE GRAN HERMANO 15, con caricaturas de Paula, Yolanda, Alejandra, Luis y Laura (GH12)

Cómic para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/, por encargo de su autor, Jose Antonio Granlince.
Llega la gran final de Gran Hermano 15, y con ella los nervios están a flor de piel.
Esta vez tenemos a Paula, las primas Yolanda y Alejandra, Luis El Torero, Laura (ganadora de GH12) e Isabel María (defensora de Shaima). Además aparecen varios fans del programa (Granlince y Agueda).
Se me pedía que salieran los teléfonos de apoyo a Paula, por ahí andan...

Vuelvo a repetir que andéis con ojo con los números 905, (que aparecen en este cómic) porque os pueden meter una clavada de aquí te espero. Es como el alcohol: llamad y enviar SMS con moderación y responsablemente (ahora es cuando me contestáis: ¡¡¡gracias, Papi!!!)

Si quieres alguna caricatura por encargo puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail o mediante el formulario de contacto. Infórmate en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!
Por José Luis Platero.

viernes, 12 de diciembre de 2014

ANIVERSARIO DE PLATERO Y YO

Ya que aparece en la página de inicio de Google, qué mejor forma de celebrar los 100 años de Platero y Yo, de Juan Ramón Jiménez, que recordado este especial de Lola...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CARICATURA ESTILO CÓMIC DE PAULA, DE GRAN HERMANO 15

Caricaturas estilo cómic de Paula, de Gran hermano 15, para el apoyo a la concursante de cara a la final en la página de facebook de sus fans: https://www.facebook.com/pages/PAULA-GH15-FANS/1547757945458017
Encargada por Granlince.

Yo no digo ná, pero el teléfono que indica Paulita y el número al que mandar los mensajes suelen costar un pastón, así que ojito chicos, no le sustraigais el móvil a puestros papis y se lo dejéis pelao. ¡Yo no tengo nada que ver con estos números, son los que meten en tele5, a mí que me registren!

Si quieres una caricatura personalizada, puedes informarte de cómo conseguir la tuya en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Formulario de contacto: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/formulario-de-contacto.html

domingo, 7 de diciembre de 2014

viernes, 5 de diciembre de 2014

PAULA Y LUCÍA, DE GRAN HERMANO 15, FRENTE A FRENTE

Ya queda muy poco para la gran final de Gran Hermano 15, y qué mejor manera de rendirle homenaje que con un dibujo especial y Exclusivo de elmundodeplatero con las dos grandes protagonistas de esta edición: Paula y Lucía, cara a cara. Su lucha por Omar fue apoteósica, produciendo lloros, mala leche y una de las noches más recordadas de la historia de GH. Los que siguieron el programa en directo las 24 horas durante la famosa fiesta no durmieron nada. Seguro.

Si quieres una caricatura personalizada, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html y ver el amplio catálogo y categorías  que hay en www.platerocaricaturas.com

Por José Luis Platero.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CARICATURAS A COLOR PERSONALIZADAS: PAREJA DE MAÑOS CON SU PERRO EN LA PLAYA

Caricaturas por encargo para una regalo original. Los caricaturizados debían aparecer con trajes regionales, con su perrito y de fondo una playa.
Tú también puedes encargar un dibujo así de colorido para un regalo, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html y ver las caricaturas ordenada por categorías en www.platerocaricaturas.com
Para caricaturas especiales de bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedida de soltero o cualquier otro evento donde salgan más personas, consúltame.

martes, 2 de diciembre de 2014