domingo, 30 de noviembre de 2014

RUBIA SE LA LÍA BIEN LIADA A LA OTRA RUBIA. EL CONFESIONARIO ACOGE A AZAHARA, HUGO Y RUBIA

Los componentes de este trío de concursantes tan peculiar siguen en Gran Hermano 15 como firmes candidatos a la final. Por un lado, Azahara y el "primo" Juan Manuel con su especial relación de amistad, tan lejos y a la vez tan cerca como Nueva York y Tarifa. Y Hugo y Rubia haciendo planes para rentabilizar los millones de conguitos de ésta última que hay desperdigados por toda la casa.
Viñeta de humor con las caricaturas de Azahara, Hugo, y su cabra Rubia, todos ellos concursantes de Gran Hermano 15.

jueves, 27 de noviembre de 2014

CÓMIC 2 DE GRAN HERMANO 15, con caricaturas de Hugo, Rubia, Paula, Luis, Fran, Yolanda, Alejandra, Juan Manuel, Jonathan, Azahara, Jhota, Omar, Jordi González, Lucía, Alfredo, Vitín y Belén Rodríguez

Cómic para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/, por encargo de su autor, Granlince.
¡¡¡Y tiramos la casa por la ventana!!! Concursantes y ex-concursantes de Gran hermano 15 a gogó! Podemos ver a Hugo, la cabra Rubia, Paula, Luis, Fran, las primas Yolanda y Alejandra, los primos Juan Manuel y Jonathan, Azahara, Jhota (de Gran hermano 14), Omar, Jordi González (presentador de El Debate de Gran Hermano), Lucía, Alfredo, Vitín y Belén Rodríguez (tocanarices oficial del debate). Además aparecen varios fans del programa (Granlince, Cristina y Lauura).

Si quieres algún dibujo por encargo puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail o mediante el formulario de contacto
¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA!
Por Platero.

jueves, 20 de noviembre de 2014

LA PRIMA YOLI SIGUE PEGADA COMO UNA LAPA AL PRIMO JOHNNY

El amor del primo Jonathan tiene que ser muy fuerte por la chica que se dejó fuera para no caer en la tentación rubia. Yolanda, la Pequeña Prima de Albacete,insiste que te insiste, pero no acaba de conseguirlo...
Viñeta de humor con las caricaturas de "los primos" Juan Manuel y Jonathan, y de "la prima" Yolanda, todos ellos concursantes de Gran Hermano 15.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ZAPEANDO CUMPLE 1 AÑO, Y FRANK BLANCO LO CELEBRA DE ESMOQUIN

Dibujo rápido con la caricatura de Frank Blanco, para felicitar el primer aniversario del programa de La Sexta "Zapeando".
En las labores de presentación acompañan al Sr. Blanco: Cristina Pedroche, Ana Morgade, Miki Nadal, Quique Peinado y Sara Escudero.

domingo, 16 de noviembre de 2014

CARICATURAS A COLOR PERSONALIZADAS PAREJA CON LOS ESCUDOS DE SUS EQUIPOS

Caricaturas por encargo para una invitación de boda. Los caricaturizados debían aparecer con una columna y una alfombra roja, junto a los escudos de sus equipos de fútbol favoritos.
Han quedado muy contentos con el resultado.
Tú también puedes encargar un dibujo así de colorido para un regalo, o para decorar la invitación de tu boda, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html y ver las caricaturas ordenada por categorías en www.platerocaricaturas.com
Para caricaturas especiales de bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedida de soltero o cualquier otro evento donde salgan más personas, consúltame.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Caricatura a lo grande de Ariana Grande

La pequeña gran cantante Ariana Grande, una de las protagonistas de los pasados premios MTV EMA 2014 (European Music Awards) celebrados en Glasgow, Escocia, luce así se espectacular en su versión digital.



¿Que no sabes quién es Ariana Grande? Anda, dale al vídeo de abajo, que seguro que has escuchado su canción trescientos mil millones de veces...

 

domingo, 2 de noviembre de 2014

DIBUJOS INFANTILES 5: NIÑA PEQUEÑA ACHUCHANDO A SU GATITO

Esta chiquilla está la mar de contenta con sus animalicos alrededor. Al realizar estas ilustraciones infantiles, pongo especial esmero en la gama de colores, para que el resultado final sea agradable a la vista. Recuerda donde te encuentras, en elmundodeplatero, un mundo lleno de color.

 Si quieres hacer un regalo original, regala una caricatura, infórmate en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Formulario de contacto: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/formulario-de-contacto.html