lunes, 31 de marzo de 2014

PANCHO, A PUNTO DE SUFRIR UNA DOLOROSA EXTINCIÓN

De toda la cantidad de dinosaurios que hay, siempre me fascinó el Triceratops, y de pequeño llenaba hojas y hojas con tan peculiar bichejo.

viernes, 28 de marzo de 2014

ARREANDO AL PLATERO, QUE SE NOS QUEDA REZAGADO

No os pongáis nerviosos... ¡Paciencia! Mientras podéis ir leyendo algunos de los antiguos cómics, que seguro que tendréis olvidados... ¡Ojo! Humor Adulto... http://lolapoligonera.blogspot.com.es/

martes, 25 de marzo de 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

CUANDO LA FICCIÓN SUPERA LA REALIDAD: LOS ÁNGELES DE PLATERO (Autocaricatura junto a La Lola, La Vero y La Vane)

El otro día me encontré en la discoteca a estas tres chicas tan simpáticas, y aceptaron gustosamente posar para una caricatura en grupo junto a mí.
Caricatura de José Luis Platero junto a sus tres personajes más queridos y gamberros: Lola, Vane y Vero, protagonistas del cómic festival-erótico-humorístico "Lola, la Poligonera que Mola" Todos los cómics, aquí: http://lolapoligonera.blogspot.com.es/
 Todos mis dibujos están hechos a mano y con mucho amor (bueno, por lo menos antes de colorearlos). XD Si quieres una caricatura personalizada, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html?showComment=1395745559782. Si no eres de España no te preocupes, también puedes realizar el pago por Paypal.

sábado, 22 de marzo de 2014

ILUSTRACIÓN-HOMENAJE A STAR WARS (A NEW HOPE) A TODO COLOR: ANDROIDES C-3PO Y R2-D2


Y ya están aquí, tarde o temprano tenía que ocurrir. Vuestros robots favoritos C·3PO y R2-D2 a todo color. De la saga de cine Star Wars, La Guerra de las Galaxias, episodio IV, Una Nueva Esperanza.
¿Quieres una caricatura personalizada? Infórmate en www.platerocaricaturas.com

viernes, 21 de marzo de 2014

CARICATURAS A COLOR PERSONALIZADAS POR ENCARGO: ESCENA FAMILIAR

Nueva caricatura familiar a color por encargo, ¡el regalo perfecto con el que acertarás! En este caso se me pedía que los miembros de la familia estuviesen situados en diferentes lugares del comedor, con su ropa personalizada y sus mascotas. El regalo fue un éxito. Si tú también quieres sorprender a algún miembro de tu familia con un dibujo original, hazme llegar tu idea, puedes informarte de cómo hacer el encargo en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html o en www.platerocaricaturas.com , donde todas las caricaturas se encuentran ordenadas, para que las puedas examinar mejor.

jueves, 20 de marzo de 2014

HISTORIAS DEL CRUEL GIMNASIO PARTE Nº 4: ¡VAYA PALO!

Y llegamos al cómic número 4 del inhóspito mundo del Gimnasio. ¿Alguien sabe para qué sirve el dichoso palo...?

¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA! 

miércoles, 19 de marzo de 2014

CARICATURA A COLOR PERSONALIZADA POR ENCARGO: DÍA DEL PADRE CICLISTA

Caricatura a color personalizada por encargo, el mejor regalo para San José y el día del padre, con bicicleta de carretera totalmente personalizada. Tú también puedes tener tu propia caricatura, infórmate en www.platerocaricaturas.com o en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html

martes, 18 de marzo de 2014

Lola La Poligonera, Fallera como la que más

Cada una sale de Fallera acorde con sus posibilidades, y con los precios tan escandalosos de los atuendos, es para pensárselo dos veces (y tres y cuatro) antes de embarcarse en tan arriesgada aventura. El dibujante en este caso también lo agradece, así no tiene que pintar tanto bordado en la falda.

lunes, 17 de marzo de 2014

CARICATURAS PERSONALIZADAS POR ENCARGO: DIBUJO PARA INVITACIÓN DE BODA

Nueva caricatura a color personalizada por encargo, para decorar la invitación de boda de manera original. Los enamorados novios posan junto a su gato y su perro, con fondo y ropa totalmente personalizados. Han quedado muy satisfechos con el trabajo. ¿A qué esperas para tener tu propia caricatura? Infórmate en www.platerocaricaturas.com o en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html  Y... ¡a disfrutar de las Fallas!

viernes, 14 de marzo de 2014

Lola la poligonera que mola 065: Vane Fashion Victim

Jefecillos de pacotilla hay en todos lados, pero como éste.... éste se lleva la palma. Por fin vemos a La Vane en su sufrido trabajo.
Todas las aventuras de Lola en http://lolapoligonera.blogspot.com.es/

jueves, 13 de marzo de 2014

BOCETO A LÁPIZ ILUSTRACIÓN-HOMENAJE A STAR WARS: ANDROIDES C-3PO Y R2-D2

Y aquí está el boceto de los próximos personajes a inmortalizar de Star Wars: los robots más famosos de toda la Galaxia C·3PO y R2-D2
¿Quieres una caricatura personalizada? Infórmate en www.platerocaricaturas.com

miércoles, 12 de marzo de 2014

HAN SOLO Y CHEWBACCA, PIRATAS GALÁCTICOS DE STAR WARS IV

Y aquí están vuestro Sinvergüenza y vuestro Felpudo con Patas favoritos. ¡Que los disfrutéis, friki-fans de Star Wars!
Por cierto, siempre me he preguntado si la camisa de Han Solo amarilleaba tanto por no haber usado la lejía adecuada...
Caricaturas de Han Solo y Chewbacca, de Star Wars: A New Hope (La Guerra de las Galaxias, episodio IV, Una Nueva Esperanza).

martes, 11 de marzo de 2014

HISTORIAS DEL CRUEL GIMNASIO PARTE Nº 3: LA PISCINA ES PEOR QUE EL EJÉRCITO

Siguen las aventuras en este desolador lugar llamado Gimnasio. Nuestro protagonista cree que la Piscina es un reducto de paz y armonía, pero va a descubrir que está plagado de malvados enemigos que intentarán por todos los medios arrebatarle esos gloriosos momentos de calma.

¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA! 

lunes, 10 de marzo de 2014

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Nuevo cómic! Lola la poligonera que mola 063: Casi perfecto

Ya llega el fin de semana, y para que lo empecéis con buen pie aquí va una nueva aventura de vuestra morena coletuda favorita. ¿Que solamente hay una viñeta...? ¡El resto están en http://lolapoligonera.blogspot.com.es/2014/03/lola-la-poligonera-que-mola-063-casi.html ! ¡OJITO CHAVALINES, que éste no es un cómic para niños pequeños!

jueves, 6 de marzo de 2014

HISTORIAS DEL CRUEL GIMNASIO PARTE Nº 2: EL MONITOR, ESE GRAN DESCONOCIDO

¡¡¡Y aquí tenéis las "Historias del Cruel Gimnasio" nº 2!!! Gracias por haber sido pacientes, en esta nueva entrega se averiguan más cosas del sórdido mundo de los gimnasios, visto por los ojos de un Novato sin demasiadas pretensiones en cuanto a mejora del físico se refiere. Aunque algo exagerado, los casos que se muestran son la mayoría reales como la vida misma (¡¡¡qué escándalo, ¿no?!!!).
Aquí podéis ver al monitor y sus preferencias, entre los que siempre estaremos los últimos... a no ser que te estés preparando para un campeonato de halterofilia y tenga que estar encima de ti día y noche, claro.

¡ATENCIÓN! SI NO PUEDES LEER BIEN EL CÓMIC, HAZ LO SIGUIENTE: PINCHA SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN, Y CUANDO SE ABRA, DE NUEVO SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO, Y DALE A VER IMAGEN. ¡YA PUEDES DARLE A LA LUPA, Y VERLO EN PANTALLA COMPLETA! 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Carles Puyol anuncia que dejará el Barcelona a final de temporada

...y qué mejor manera que con esta viñeta de humor, con invitados especiales: Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, donde se mezclan dos momentos inolvidables en uno.
Si quieres una caricatura a color personalizada, puedes informarte en www.platerocaricaturas.com o en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html  

ADELANTO: BOCETO A LÁPIZ ILUSTRACIÓN-HOMENAJE A STAR WARS. En una Galaxia, muy, muy lejana, pululaban nuestros queridos Han Solo y Chewaca...

No he podido resistirme, os dejo un pequeño adelanto de la ilustración-homenaje a los míticos personajes de la película original de "Star Wars IV: A New Hope" (La Guerra de las Galaxias (1977): Una nueva esperanza). Aquí podéis ver a Han Solo (interpretado por Harrison Ford) y su colega Chewaca (bajo esa masa de pelo se escondía el actor Peter Mayhew) , tripulantes de la nave El Halcón Milenario.

El año que viene estrenarán el episodio 7, y muchos de vosotros ni siquiera habíais nacido cuando estrenaron la primera parte (posteriormente transformada, por su director, George Lucas, en cuarta parte). No os hacéis una idea de lo que esta película significó para toda una generación, que intenta transmitir a sus hijos las mismas sensaciones que tuvieron en esa época al verla, pero que son difíciles, casi imposibles ya de conseguir, con tanto efecto especial presente en el cine de hoy en día, y tanta tecnología. Para aquella época fue lo más. Imaginaos ahora que veis una película mezcla de Avatar y Gravity, pero 10 veces más espectacular. Pues fue algo parecido.

Ni qué decir tiene que cuando este dibujo esté a color cambiará como de la noche al día, pero id haciendoos una idea con el boceto a lápiz.

Y no se quedará sólo aquí...

lunes, 3 de marzo de 2014

Matthew McConaughey se queda con el Oscar, y Leonardo DiCaprio con tres palmos de narices...

No ha podido ser tampoco esta vez, Matthew McConaughey, con su "Dallas Buyers Club" ha robado el Oscar a "El lobo de Wall Street" Leonardo DiCaprio en la gala de los Oscar 2014. Otra vez será...

domingo, 2 de marzo de 2014

CARICATURA A COLOR DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE), PROTAGONISTA DE LA SERIE VELVET

Y hoy una caricatura para que os deleitéis todas las fans de Miguel Angel Silvestre, ex-Duque en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y protagonista ahora junto a Paula Echevarría de la serie de Antena3 "Velvet".
Si quieres una caricatura a color personalizada, puedes informarte en www.platerocaricaturas.com o en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html