jueves, 31 de enero de 2013

CARICATURA GABY, DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA... Y CAMPAMENTO DE VERANO

Caricatura por encargo para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/. La caricaturizada es Gaby, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora se ha metido en "Campamento de Verano"

Si queréis ver su parecido tenéis también el dibujo con su foto en la pestaña de las caricaturas.
Recuerda que por tan sólo 20 euros puedes tener una caricatura digital personalizada tan colorida como ésta. En unos 3 ó 4 días la recibes en tu correo. Si la quieres con más de una persona, no dudes en consultarme.

CARICATURA MARINA, DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Caricatura por encargo para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/. Esta vez es Marina, de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Si queréis ver su parecido tenéis también el dibujo con su foto en la pestaña de las caricaturas.

miércoles, 30 de enero de 2013

SHAKIRA Y PIQUÉ DECIDEN EL FUTURO DEL PEQUEÑO MILAN

En exclusiva, la primera foto del pequeño Milan ante las cámaras. Caricatura de Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan.

CARICATURA NADIA, DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Caricatura por encargo para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/. La caricaturizada es Nadia, de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Si queréis ver su parecido tenéis también el dibujo con su foto en la pestaña de las caricaturas.
Recuerda que por tan sólo 20 euros puedes tener una caricatura digital personalizada tan colorida como ésta. En unos 3 ó 4 días la recibes en tu correo. Si la quieres con más de una persona, no dudes en consultarme.

martes, 29 de enero de 2013

CARICATURA BELÉN, DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Aquí pongo otra caricatura por encargo para el blog http://granlinces.blogspot.com.es/, donde podéis saber todo sobre el popular programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de Tele5. Esta vez le ha tocado a Belén Roca, si queréis ver su parecido tenéis también el dibujo con su foto en la pestaña de las caricaturas.

lunes, 28 de enero de 2013

CARICATURA PERSONALIZADA POR ENCARGO MUJER SOBRE HARLEY DAVIDSON

Caricatura por encargo en la que se me pedía que la persona caricaturizada estuviese montada sobre una moto Harley Davidson. A la persona que me lo encargó le ha gustado mucho. Si tú también quieres tener una caricatura así de molona por tan sólo 20 euros, puedes informarte en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html.

viernes, 25 de enero de 2013

Lola la poligonera que mola_020: Top Secret

Bueno, pues ya hemos llegado al cómic nº 20 de Lola La Poligonera que Mola, os dejo un despelote de escándalo para celebrarlo, donde se pueden ver casi todos los tatuajes que lleva.
Recordad que tenéis camisetas con diseños exclusivos de este blog en http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

miércoles, 23 de enero de 2013

Caricatura digital a color

Caricatura a color por encargo del autor del blog http://granlinces.blogspot.com.es/

Nuevo aspecto de El Mundo de Platero

Queridos seguidores, os presento la nueva cara de elmundodeplatero. Es el mismo de siempre, pero con unos colores más claros y limpios para que todo esté más visible y y luminoso. Espero que os guste.

martes, 22 de enero de 2013

Lola la poligonera que mola_019: Vuelta a la Picaresca

Lola la Poligonera se las ingenia como puede para conseguir unos ahorrillos extras, aunque sea de manera poco ética...
Ya sabéis que si queréis conseguir una camiseta de LoLaH, la tía más chunga, están aquí: http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

viernes, 18 de enero de 2013

Lola la poligonera que mola_018: Sinceridad ante todo

Lola la Poligonera esta vez la lía en el cine, como algunos que van a contarse su vida en vez de a ver una película. Dedicado a todos los cinéfilos como yo aficionados al séptimo arte, que hace que podamos entretenernos tanto. ¿No váis este fin de semana a ver algo?. Aunque con los caro que está, sé que es para pensárselo...
Para conseguir una camiseta de LoLaH!, echa un vistazo aquí: http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

CÓMO SE HICIERON LAS CARICATURAS DE LOS CHICOS DE GANDÍA SHORE

 Y mientras llega la nueva aventura de Lola la Poligonera que Mola, os pongo el proceso de boceto hasta dibujo terminado de los chicos de Gandía Shore, para que podáis ver cómo se desarrolla poco a poco.





miércoles, 16 de enero de 2013

Lola la poligonera que mola_017: Fiesta Erasmus

Lola la Poligonera tiene ganas de fiesta, y los "estudiantes" Erasmus Gafapastas son su objetivo. ¡Peligro!
Para conseguir una camiseta de LoLaH!, echa un vistazo aquí: http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

lunes, 14 de enero de 2013

Publicado en la web de la revista El Jueves: Estados Unidos rechaza la construcción de la Estrella de la Muerte

Nada, esperaremos a ver qué pasa entre Darth Vader y el joven Luke Skywalker, de las espectaculares películas de Star Wars.
Esta viñeta ha sido publicada en la web de la revista EL JUEVES. Enlace directo aquí: http://www.eljueves.es/2013/01/15/estados_unidos_rechaza_construccion_estrella_muerte.html
 Para ver la "otra versión" de este dibujo, con un guión diferente, entra en http://www.latostadora.com/elmundodeplatero, y échale un vistazo, y verás camisetas con diseños de elmundodeplatero.

Etiquetas: Caricatura Star Wars, caricatura Luke Skywalker, caricatura Darth Vader.
 

viernes, 11 de enero de 2013

CARICATURAS ESTEBAN, ALBERTO "CLAVELITO", JOSÉ LABRADOR Y ABRAHAM, DE GANDÍA SHORE

Y ahora las caricaturas de los chicos de Gandia Shore: Esteban, Alberto "Clavelito", José Labrador y Abraham. Espero que os gusten. Si queréis ver los parecidos junto a las fotos, están aquí: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html, o dándole a la pestaña que hay de las caricaturas.


Abraham, participante también de Supervivientes 2014. 
Para ver el catálogo de camisetas con los diseños de elmundodeplatero entra en http://www.latostadora.com/elmundodeplatero y ¡elige la tuya!

miércoles, 9 de enero de 2013

martes, 8 de enero de 2013

CÓMO SE HICIERON LAS CARICATURAS DE LAS CHICAS DE GANDÍA SHORE

1º Dibujo a lápiz de las 4 chicas.
  
2º Repaso a tinta con contornos finos.
3º Más grosor a tinta, para que resalten más.
 4º Escaneado del dibujo y coloreado mediante Photoshop.
5º Se añaden fotos y firma, y...¡ya está! La mar de majas. 

Y recordad que esta caricatura y muchas más las tenéis en las fabulosas camisetas de http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

NOTA INFORMATIVA: como todo en esta vida, las caricaturas y dibujos que voy haciendo van teniendo una evolución y cambios, tened en cuenta que de estas caricaturas de Gandía Shore hace más de un año, además de que las exageré bastante. Podéis ver las más actuales aquí (las de más arriba son las más recientes, y las de abajo las más antiguas): http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html   

lunes, 7 de enero de 2013

PUBLICADO EN LA WEB DE LA REVISTA "EL JUEVES": REYES DE MIERDA

Este años los Reyes no han sido generosos para este niño... Esta viñeta ha sido publicada en la web de la revista El Jueves, enlace directo aquí: http://www.eljueves.es/2013/01/08/reyes_mierda_con_cuesta_enero.html

viernes, 4 de enero de 2013

Lola la poligonera que mola_015: Más Romántico Imposible

Bueno, pues aquí tenemos de nuevo a Lola en una historia no apta para menores. ¡Niños, dejad de leer, que hay mucho despelote!
Para conseguir una camiseta de LoLaH!, echa un vistazo aquí: http://www.latostadora.com/elmundodeplatero

jueves, 3 de enero de 2013

miércoles, 2 de enero de 2013

CARICATURAS ARANTXA, CRISTINA "CORE", YLENIA Y CRISTINA "GATA", DE GANDIA SHORE

Aquí van las caricaturas de tías más enrolladas de Gandia Shore: Arantxa, Core, Ylenia y Gata. Espero que os gusten. Si queréis ver los parecidos junto a las fotos, están aquí: http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html, o dándole a la pestaña que hay de las caricaturas.
Para ver el catálogo de camisetas con los diseños de elmundodeplatero entra en http://www.latostadora.com/elmundodeplatero y ¡elige la tuya!